Cálido el verano – The Row Spring 2014

The Row Spring 2014Cargada de una inspiración norteafricana, arábica, The Row redefinió el mega refrito que es el boho chic con nómadas mucho más elegantes, con vestidos sueltos, túnicas y turbantes modernos.

Cremas, terracotas y negros tomaron la clásica forma de la firma para cruzar el desierto, en looks que máximo llegaban a la pantorrilla, rectísimos, algunos péplums, algunos faralaos ordenados. En accesorios me inclino hacia los sombreros con mallas que tapaban la cara de manera casi imperceptible, no tanto hacia las grandes carteras que cruzaban el cuerpo, fueron prescindibles, para mi.

The Row Spring 2014 IIMucho se ha comentado de la calma que las Olsen lograron imprimirle a la ocupada semana de la moda, con un show cubierto en telas claras, con las modelos más serenas -y lentas- de toda la temporada.

En sus pies, una mezcla entre pantuflas y mocasines creados por el diseñador italiano de zapatos masculinos Enzo Bonafè dejaron infinito de qué hablar, es la primera línea de calzado que ofrece The Row, y no esperaba menos de ellas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s