Literatura Foodie

Cherry Bombe

Para los amantes del papel brillante hay motivo de celebración, está a la venta la primera edición de Cherry Bombe, revista bianual sobre comida y sus creadoras.

Todo indica que será una deliciosura bella, con Karlie Kloss chupándose los dedos en la portada y colaboradoras y entrevistadas como Sofia Coppola, Garance Dore y otras grandes del mundo culinario.

El que sea semestral ayuda a que sea más fácil seguirle la pista desde aquí, y a que mantenga la calidad de su contenido.

Una de las malas noticias es que este contenido no se encontrará en internet, lo que nos deja un poco alienados de la publicación, pero esperemos que algo de contenido original para web comience a circular pronto.

Sus creadoras, Claudia Wu y Kerry Diamond, se conocieron trabajando en Harper’s Bazaar en 2001 y se declaran fanáticas de la moda, las tipografías y la comida. Ahora Wu posee una agencia de diseño gráfico, Orphan, y lanzó Me Magazine, publicación de culto indie; Diamond tiene un par de restaurantes en Brooklyn: Seersucker y Nightingale 9, y un café, Smith Canteen.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s